Inicio / Tecnología / ¿El fin de Fortnite?

¿El fin de Fortnite?

El evento de fin de temporada ha concluido. Epic Games ha terminado con la temporada 10 de Fortnite con un espectacular lanzamiento del cohete que se mantenía hasta ahora en la isla, sin embargo, parece que las cosas no han ido tan bien como muchos usuarios pensaban, ya que el lanzamiento no ha evitado que el meteorito se estampara contra nuestra querida isla.

El agujero negro de Fortnite

Fortnite agujero negro

Tras reventar en forma de vórtice y absorber a todos los jugadores que se encontraban en la partida, la isla de Fortnite ha desaparecido completamente hasta quedarse en lo que parece ser un agujero negro. La situación es devastadora, ya que ningún jugador puede iniciar una partida en estos momentos, ya que la pantalla de inicio muestra la imagen del agujero negro, desapareciendo por completo la isla que visitábamos hasta ahora.

Aquellos usuarios que se perdieron el evento en directo (muchos usuarios no se han podido conectar a los servidores porque estaban saturados), pudieron disfrutar de una animación en el menú principal. Esto es lo que ocurrió:

 

¿El fin de Fortnite?

Fortnite

Evidentemente Epic Games no se ha dado un tiro en el pie. Tal y como se había rumoreado, parece que la nueva temporada iba a suponer un cambio radical en el juego, presentando un nuevo mapa y dando vida al llamado “Capítulo 2”, y eso iba a suponer un reinicio en toda regla.

Tanto la pantalla de inicio del juego, como todos los perfiles de las redes sociales aparecen actualmente con un fondo en negro, generando grandes dudas entre los muchos usuarios que han seguido el streaming o, peor aún, entre los que se han intentando conectar en los últimos minutos. Como dato curioso, los desarrolladores han incluido un minijuego en forma de secreto oculto para hacer más amena la espera. Para poder jugarlo, sólo habrá que introducir el famoso código Konami.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Usuarios reportan caída de Facebook en varios países

Los usuarios la red social en los siguientes países Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Perú …

Deja una respuesta