Inicio / Farándula / Conforman quinta temporada de La Casa de Papel

Conforman quinta temporada de La Casa de Papel

Hace poco el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a ‘Palermo’, confirmó que para enero de 2020 se estrenará la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. Este anunció generó gran emoción en los fans de la serie española, una de las más vistas de Netflix.

Medios españoles aseguraron este lunes que, en enero de 2020 se iniciará la filmación de la quinta temporada de la que es catalogada la serie de televisión de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming.

Por el momento no se conocen más detalles, pero según estos medios seguirán los principales protagonistas de la banda. Igualmente se utilizarán otros recursos para explicar el pasado del profesor y los otros planes que realizó junto a su hermano ‘Berlín’.

Cuarta temporada disponible en enero 2020

Esta temporada continuará con el robo al Banco de España, el cual se ejecutó para exigir la liberación de ‘Río’ quien fue retenido y sometido a torturas por parte de la policía para que revelara la identidad de los integrantes de la banda y la ubicación del dinero robado en la Casa de la Moneda.

Sin embargo el nuevo plan del ‘Profesor’ no ha salido como querían y se han presentado diversos problemas dentro de la banda como en la distracción de las autoridades, que en esta oportunidad han estado un paso adelante.

Igualmente quedó en vilo la situación de ‘Nairobi’ -interpretada por Ágata Jiménez- quien recibió un disparo por orden de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) después de ser engañada para que se asomara a la ventana para ver a su hijo.

El paradero de ‘Lisboa’ -la inspectora Murillo- y la reacción de ‘El Profesor’ contra las autoridades en son de revancha será otra de las temáticas que se tendrán que resolver.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El Hombre Caimán no va más en sábados felices

¿Quién dice la verdad? ¿Se fueron porque quisieron o los echaron? ¿Además del ‘Hombre Caimán’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *