Inicio / Judiciales / Se volcó y prefirieron robarle la carga que auxiliarlo

Se volcó y prefirieron robarle la carga que auxiliarlo

Hay indignación en el Valle del Cauca luego de conocerse un video en el que se muestra cómo algunas personas roban la carga de un camionero que se accidentó en plena vía.

El hecho se presentó en la vía que comunica a Buenaventura con Buga, muy cerca al tramo que conecta a Loboguerrero con el lago Calima.

En este sitio un conductor de un tractocamión sufrió un percance y se volcó a un costado de la importante vía y se regó su cargamento de maíz.

No obstante, pese a que el conductor del vehículo resultó con lesiones, decenas de habitantes de la zona prefirieron salir a robar la carga, antes que auxiliar al transportador.

En las imágenes se puede ver cómo las personas detienen sus vehículos para llevarse el maíz, a pesar que el sitio estaba cercado por las autoridades que no pudieron contener la horda.

“Eran, aproximadamente, 200 personas recuperando la carga. Cabe resaltar en este caso la falta de solidaridad de las personas, quienes pretendían hurtar la carga en vez de prestar auxilio al conductor”, relató el coronel Hernán Carvajal, comandante de la Policía de Carreteras del Valle.

Cabe resaltar que este video ya hace parte del material probatorio que tienen las autoridades para identificar a las personas que participaron del robo y que serviría para su judicialización.

Video:

#SomosUnaVergüenzaSeAccidentóYLoRobaron Es naturaleza de muchos colombianos; dárnosla de vivos, frente a los "bobos" (inocentes, humildes o personas sin malicia). Conductor sufrió grave accidente en la vía a Buenaventura y decenas de personas acudieron a llevarse toda la mercancía.

Posted by Juanito Rueda on Monday, October 14, 2019

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Aeromar, presunto ladrón habría fallecido en enfrentamiento con las autoridades

Como Uvaldo Pérez, de 42 años y oriundo de Venezuela, fue identificado el sujeto que …

Deja una respuesta