Inicio / Lo Último / Conozca detalles del caso Paola Ariza

Conozca detalles del caso Paola Ariza

Ya es tendencia en Twitter el caso de Paola Ariza, una mujer barranquillera que habría engañado a un hombre para que le enviara dinero.

En una conversación que circula en redes, Paola hace promesas e inventa situaciones familiares para que Brian le envíe dinero.

Brian Harrington es el hombre que acusó por redes a a Paola Ariza, cuyo nombre real es Leida Lambraño.

“Esta mujer me robo 6.2 millones de personas esos colombianos. Fui a la Policía y no hicieron nada. ¿Alguna sugerencia para algunos Pablo Escobar como venganza? ¡Soy el maldito guasón!”, señala Brian en una red social.

Adjunto a su denuncia, publicó las conversaciones en la que Leida, cuyo nombre artístico es Paola, le pide dinero: “para hacerle los exámenes a mi papá, amor. Cada examen sale a $30.000 y son dos”. Por este mensaje Brian le envió el dinero, ya que antes le había dicho que su padre tenía una bacteria y que era mortal.

En redes todos piden que Paola le devuelva el dinero a Brian, sin embargo, ella señala que “soy puta, no influencer” y también parece que la chica tiene un novio que aprovechaba el dinero que Brian, muy generosamente le enviaba.

Hay quienes comentan que debe denunciarla, tratan mal a la mujer y le dicen al hombre que se dejó estafar muy fácil.

 

¿Cuál será el desenlace de esta historia? Paola, nombre artístico de Leida, ¿devolverá el dinero o Brian se resignará?

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre solicitado en extradición es capturado en Monteria

La captura de Freddy Manuel Negrete Monterrosa, se dio en la vía que del corregimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *