Inicio / Curiosidades / El millonario amor de modelo barranquillera con ‘gringo’

El millonario amor de modelo barranquillera con ‘gringo’

La figura de Leida Esther o Paola Ariza, quien cuenta con 128 mil seguidores en Instragram y otros tantos más en Twitter logró ‘enamorar’ a un ciudadano extranjero llamado Brian Harrington. La historia de amor transcurría en el entorno más idílico, hasta que la novia comenzó a solicitarle a su enamorado diferentes cantidades de dinero, que fueron registradas en una de sus redes sociales.

“Buen día. Amor apenas me puedas mandar la plata”, a lo que responde el hombre “Sí, ¿Cuánto dinero necesitas? ¿Me puedes comprar un ventilador también?”. A lo que la mujer le pide un millón y medio. Según esta conversación el hombre consignó el mismo para que ella adquiriera una cómoda cama para cuándo él llegara al país, así como otra cantidad para medicina.

La colombiana quien es imagen del concurso Miss Tanga Girl se fue convirtiendo en tendencia generado mucha curiosidad en los usuarios por sus peticiones de amor.

El hombre logró enviarle varios giros importantes en dólares, los que sobrepasaron los seis millones de pesos. La modelo no se ha pronunciado e incluso eliminó su cuenta de Twitter y desactivó los comentarios de Instagram para evitar ataques por parte de los usuarios.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aseguran que ‘hijo de Dios’ apareció en Aracataca

Tras fuerte aguacero del jueves 14 de noviembre que cayó sobre la tierra del Realismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *