Inicio / #EsViral / Hija de Aida Merlano pone publica su cuenta de Instagram para hablar de su vida y aclarar rumores de su captura

Hija de Aida Merlano pone publica su cuenta de Instagram para hablar de su vida y aclarar rumores de su captura

La tarde de ayer la hija de la excongresista Aida Merlano se destapó, a través de su cuenta en Instagram que aparece como @manzanedamerlano en donde por historias le cuenta a sus seguidores detalles sobre como lleva su vida y como fue estar capturada.

La joven de 20 años cuenta que su vida es normal, que hizo 6 semestres de derecho, pero ahora su pasión es la Sicologia. Tambien agrega que su vida es normal y que estudia y va al gimnasio.

Con respecto a la pregunta que le hicieron los internautas sobre cómo se sentía después de los sucedido, la joven respondió “Me siento agradecida con mis amigos, me siento contenta de estar afuera, ahora valoro más la vida”.

Otro seguidor le pregunto que, si se adentraría en el mundo de la política a lo que ella respondió tajantemente que no, “tengo vocación de servicio, pero creo que hay otras maneras de servirle a la comunidad, la política se ha convertido en una sinvergüenzura, no me gusta”.

Sobre su captura, la joven manifiesta que ella cree que fue simplemente una estrategia de la Fiscalía para “intimidar” y “extorsionar” a su mamá a través de ella: “A mí me bajan del carro unas personas vestidas de civil, que me están apuntando con armas. Lo primero que pensé era que me habían mandado a matar…Obviamente después de eso a uno le quedan cosas. Todos los días sueño con que me matan. A veces entro como en pánico en ciertas situaciones, pero muy adentro están esas ganas de superar todo lo que ha pasado y tratar de buscar la felicidad”, contó, sobre cómo se siente con lo que vivió.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

India: Hombre murió atacado por su gallo cuando lo llevaba a una riña de gallos

Un hombre de 50 años identificado como Saripalli Chanavenkateshwaram Rao, murió el pasado 15 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *