Inicio / Farándula / Conozca las cinco famosas que han sufrido la pérdida de bebé en el embarazo

Conozca las cinco famosas que han sufrido la pérdida de bebé en el embarazo

La pérdida de un bebé durante el embarazo es, quizás, uno de los momentos más dolorosos para una mujer. Varias famosas de la farándula colombiana han atravesado este difícil momento y muchas se han llenado de valentía para contarlo.

La primera en hacerlo público fue la presentadora Carolina Cruz, pareja del actor cucuteño Lincoln Palomeque, quien a través de su cuenta de Instagran contó que en la novena semana de su segundo embarazo se vio obligada a interrumpirlo.

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”, escribió.

“Por eso cuando la gente me pregunta ‘¿para cuándo el otro?, ya la dejo el bus, esta vieja’, yo solo pienso…Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar”, confesó.
Luego de su confesión muchas famosas le comentaron y también contaron su perdida:

Juliana Galvis
En el 2015, la actriz viajó a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y estando allá se vio obligada a aplicarse una vacuna: la MMR.
La vacuna se puede ocasionar una infección por rubéola en una mujer embarazada. Ella se enteró de su embarazo una semana después. “Ningún ginecólogo me dio esperanzas de que el bebé viniera bien”, confesó.

Carolina Cruz
La modelo relató que luego del nacimiento de Matías, en el abril del 2017, ella y Lincoln decidieron encargarle un hermanito el segundo semestre del 2018, sin embargo, a la novena semana de embarazo recibió la triste noticia de que lo había perdido, pues ya no le latía el corazón. “El doctor hizo un legrado, fue doloroso”.

Johanna Fadul
La actriz perdió a sus gemelas, Antonella y Anabella, en el 2015 cuando tenía seis meses de embarazo. “Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser hermosas”, escribió meses después de la pérdida.

Elizabeth Loaiza
La modelo Elizabeth Loaiza contó en redes: “Cuando fui a control el doctor me dijo que al niño no le latía el corazón. Me hicieron legrado y fue supertriste sentir eso”, sin dar mayores detalles de cuándo ocurrió.

Taliana Vargas
La exseñorita Colombia, actriz y modelo Taliana Vargas, escribió: “Creo que somos miles las que pasamos por una pérdida, entiendo ese dolor y dura muchooooooooo para sanar”, expresó.
La artista samaria tuvo a su primera hija Alicia María, en febrero pasado, fruto de su amor con el empresario Alejandro Éder.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Ningún canal nacional transmitirá Miss Universo en Colombia

Todo parece indicar que este año ningún canal nacional transmitirá el concurso Miss Universo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *