Inicio / Farándula / Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le dijeron SI al amor

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le dijeron SI al amor

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo sellaron su historia de amor al darse el “Sí” en el altar en una hermosa ceremonia que se llevó a cabo en Cartagena, Colombia.

Los artistas se juraron amor eterno ante Dios y frente al mar. Se construyó una plataforma o escenario gigante para hacer los votos matrimoniales.

Fue un momento mágico, donde reinaba el amor y la felicidad. La novia hizo su entrada con un vestido que combinaba el blanco con el nude y parecía sacada de un cuento de hadas.

En el vestido no faltaron los bordados en pedrería y el tul. Carmen se veía radiante, mientras su ahora esposo la esperaba más enamorado que nunca.

Y Sebastián Caicedo esperó al amor de su vida con un traje rosado pálido que llevó con un chaleco del mismo color, camisa blanca y un corbatín.

Mientras la madre de la novia, quien la acompañó hasta el altar, llevó un vestido largo azul turquesa sin magas muy elegante, pero fresco y apto para el clima de Cartagena.

Como cualquier novia, Carmen, comenzó a prepararse horas antes del evento. A la “boda del año” acudieron familiares, amigos cercanos y varias figuras del espectáculo para desearle toda la felicidad del mundo a los recién casados. Entre ellos, Erik Hayser y Fernanda Castillo, quienes fueron los primeros en compartir fotos en las redes sociales.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¿Desparchado? Aprenda a buscar rápidamente en Netflix series y películas usando códigos

Netflix es la plataforma de streaming más importante del mundo. No solo en número de usuarios, sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *