Denuncias
Tras reunión política cancha de Gaira amanece vuelta un ‘basusero’

Un gairero a través de un video denuncia que la cancha Pedro León Acosta de Gaira quedó llena de basura luego de una reunión política que se realizó ayer en horas nocturnas.
El ciudadano indignado explica que tuvieron que suspender el partido que jugarían por el mal estado de la cancha, “así es que les gusta dejar las canchas en Gaira, llenas de basura, reunión política y nos dejaron la cancha así. Bastante que están apoyando el deporte, no hubo partido por esta recocha, comida, papel, de cuanta basura echaron aquí”, expresa el denunciante.
El denunciante a la hora volvió al escenario deportivo, y siendo las 8:30 de la mañana seguía en el mismo estado deplorable, con platos desechables, papeles, afiches, bolsas de agua, envases plásticos, por lo que siguieron sin poder utilizar la cancha para lo que está creada.

You must be logged in to post a comment Login