Inicio / Política / ‘El Mello’ se comprometió a construir mega colegio en Zona Bananera

‘El Mello’ se comprometió a construir mega colegio en Zona Bananera

‘El Mello’ podrá hacer realidad el ‘Sueño Caribe’ con el apoyo incondicional de todos los magdalenenses a través del voto el próximo 27 de octubre. Entre sus planes para con el municipio de Zona Bananera en materia de educación está direccionada a mejorar la calidad educativa de toda esta región.

En su gobierno Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes construirá el mega colegio en el corregimiento de Orihueca, donde nuestros niños, niñas y jóvenes tendrán la posibilidad de formarse con calidad y hacerlos más competitivos para el futuro, a través de un escenario educativo dotado con implementos tecnológicos.

Con ‘El Mello’, los jóvenes de la Zona Bananera se beneficiarán del programa de educación superior gratuita para los estratos 0, 1, 2 y 3 en la Universidad del Magdalena en programas certificados en alta calidad. Por otra parte, el candidato construirá una sede del Sena Agropecuario en el municipio que dará la oportunidad a nuestros jóvenes y adultos, de avanzar en conocimiento y crecimiento económico.

También se establecerá el programa de doble titulación para bachilleres quienes tendrán una profundización desde grado 10 para adquirir habilidades técnicas y blandas en temas de preferencia. Con ‘El Mello’, los docentes del municipio se beneficiarán del programa de formación profesional que contribuirá a mejorar la calidad educativa de nuestros niños/as y jóvenes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jaime Cárdenas agradece a la ciudad por su apoyo

La grandeza de una ciudad está en su gente y es su gente quien tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *