Inicio / Ciénaga / Mataron a alias ‘Albeiro’ con silenciador

Mataron a alias ‘Albeiro’ con silenciador

El asesinato de alias ‘Albeiro’ en el municipio de Ciénaga, Magdalena, tiene a la Policía Judicial trabajando arduamente, teniendo en cuenta que la víctima mortal de este crimen era la misma persona que tenían como indiciada por el homicidio de Álvaro Enrique Constante Rodríguez, registrado el pasado seis del presente mes.

Se trataba de Delvis Solano Bravo, de quien las autoridades reportaron que tenía antecedentes por hurto, concierto para delinquir y lesiones personales, además de ser investigado por el caso mencionado anteriormente.

Su muerte se consumió en la calle 11 con carrera 1B plena vía pública del barrio Las Delicias, en el casco urbano de la localidad relacionada. Lo extraño del caso es que su cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada en medio de la carretera.

En el trabajo de indagación y vecindario, nadie escuchó disparos, ni peleas y mucho menos gritos, por lo que se trataría de un crimen efectuado con silenciador. El reporte policial señala que lo impactaron en tres ocasiones, una en la cabeza y dos más en el tórax.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Lo capturaron por porte ilegal de armas

En un operativo efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *