Connect with us

Santa Marta

Sena oferta cursos intensivos para comunidad LGTBI y Población Afro

Published

on

A través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, desde su Dirección de Poblaciones Vulnerables, Enlace de Población Negra, Afrocolombiana, Palenquera y Raizal, y su Enlace de Población L.G.B.T.I; en articulación con la Oficina de Gestión de Formación Complementaria del Servicio Nacional de Aprendizaje- Sena, están ofertando los cursos de formación en Seguridad y Salud en el Trabajo; y de Mercadeo y Venta, dirigidos la población Afro y comunidad  L.G.B.T.I del Distrito de Santa Marta.

Estos programas de formación se abrieron en aras de promover el fortalecimiento de conocimientos vocacionales, para mejorar las oportunidades laborales y la calidad de vida de las personas pertenecientes a los grupos poblacionales más vulnerables del Distrito.

Requisitos 

Quienes deseen acceder a estos cursos deben tramitar la inscripción en las instalaciones de la Oficina de Poblaciones de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, ubicada en la calle 15 # 3 – 67, Edificio Casa Gautier. Llevar la fotocopia de la cédula de ciudadanía y haberse registrado en la plataforma de Sofía Plus del Sena www.senasofiaplus.edu.co. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 01 de noviembre del presente año.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply