Inicio / Deportes / Unión Magdalena definirá hoy su categoría

Unión Magdalena definirá hoy su categoría

El ciclón bananero se jugará el todo por toco hoy contra el Once Caldas en Manizales para dar el ultimo esfuerzo para no descender en la tabla de posiciones.

Hasta el momento Huila y Unión Magdalena están perdiendo la categoría, pero también están en peligro de ir a la ‘B’, Jaguares y Rionegro por lo tanto, su Jaguares y Atlético Huila empatan en Montería y Unión gana los 3 puntos esta tarde, puede que se sostenga en la A.

Por otra parte, Medellín es el único equipo con posibilidades de desbancar a alguno de los ocho, el equipo es noveno con 30 puntos y está urgido de un triunfo ante el Tolima para aspirar a la clasificación.

Unión Magdalena, que tenía todo en bandeja la fecha pasada para salir de la zona del descenso, se complicó perdiendo 2-1 ante el Atlético Bucaramanga, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, y ahora tendrá que derrotar al Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales y esperar que Jaguares no gane y/o que Rionegro Águilas pierda ante Millonarios.

Hoy se disputarán los tres encuentros en los que se define que equipos descienden.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Leonel Messi gana su séptimo Balón de Oro

El jugador argentino, conquistó hoy su séptimo galardón a mejor jugador del año 2021, por …

Deja una respuesta