Inicio / Curiosidades / Mamá de James tuvo que salir a explicar porque no le muestran la cara al hijo del futbolista

Mamá de James tuvo que salir a explicar porque no le muestran la cara al hijo del futbolista

Desde que se supo del nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez, internautas se vienen preguntando si es o no hijo de Shanon De Lima y porque no le muestran el rostro, debido a esto María del Pilar Rubio salió a defender a su nuevo nieto en las redes sociales.

Aunque nadie de la familia a excepción de James y Shannon han publicado fotos del bebé, la madre del futbolista habría revelado la razón por la que no lo han hecho.
Doña Maria del Pilar Rubio compartió una imagen en la que dejaba claro que “Los mejores momentos no tienen fotos porque se trata de disfrutar el momento y por eso se llevan en el corazón”.

A la madre y a la hermana del futbolista no les cabe la dicha en el pecho, pues ayer Juana Valentina mostró en su cuenta de Instagram la lujosa cadena que mandó a hacer en honor a sus dos sobrinos.

La noticia de la llegada del pequeño tomó por sorpresa a todos los fanáticos del jugador del Real Madrid porque si bien se había conocido el rumor de un posible vientre de alquiler por parte de James, muchos tenían la idea de que nacería el próximo año.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Supuesto rostro de Jesús apareció en iglesia de Barranquilla

Conmocionados se encuentran los creyentes del barrio Las Palmas por la supuesta aparición del rostro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *