Inicio / Denuncias / “Sufrí accidente laboral en la construcción de piscina para los Juegos Bolivarianos y nadie me responde”: Never Mondragón

“Sufrí accidente laboral en la construcción de piscina para los Juegos Bolivarianos y nadie me responde”: Never Mondragón

Su cara tiene tallado el reflejo del sol, sus manos las ganas de salir adelante, De obrero a limosnero, la historia de un hombre  que dice ser víctima de un accidente laboral que se produjo en el 2017 y al día de hoy nadie le responde.

Desde la madrugada de este miércoles 30 de octubre el señor Never Mondragón de 44 años de edad vino desde la Guajira a hacer una protesta pacífica a las afueras de la Alcaldía de Santa Marta.

“Vengo desde la Guajira a hacer una protesta pacífica, porque tuve un accidente laboral desde el pasado noviembre del 2017 en las obras de las piscinas olímpicas donde se realizaron los Juegos Bolivarianos” Mondragón señala que la Empresa M&M y asociados, ni el distrito de Santa Marta ni Coldeportes se han pronunciado sobre el caso.

 

“No puedo trabajar, llevo dos años y medio desempleado y tengo que pedir en un semáforo para poder tener comida para mis hijos, he ido al Ministerio del Trabajo me escuchan pero la empresa M&M no me dan la cara, evaden la justicia, tuve que llegar a este recurso paras que el distrito de Santa Marta y su oficina de Infraestructura me apoyen”.

El señor Never Mondragón le extiende la petición al alcalde Rafael Martínez que se ponga la mano en el corazón y lo ayude a resolver su situación.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a dos sujetos por hurto, tráfico y porte de arma en el barrio Corea

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la unidad nacional de intervención policial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *