Inicio / Judiciales / En Soledad, Atlántico, noche de brujitas se convirtió en noche de disturbios

En Soledad, Atlántico, noche de brujitas se convirtió en noche de disturbios

Desmanes y fuertes disturbios se registraron la noche del 31 de octubre en un centro comercial y a las afueras del Parque Muvdi del municipio de Soledad, Atlántico.

La histeria se apoderó de los asistentes a Plaza del Sol, cuando un grupo de jóvenes llegaron a atracar a varias personas que se encontraban en el sitio.

¿Qué pasó?

Existen tres versiones por la que se habría presentado el hecho.

Una de ellas es que Yuranis, la esposa de Mr Black no se presentó a cantar en el concierto a las afueras del Parque Muvdi, situado en la calle 30 #113 en Soledad.

Otra indica que los presentes se “salieron de la ropa”, porque recibieron un refrigerio diferente al que les habían ofrecido en el menú.

Y tercero, existe la hipótesis de que pandillas se habrían dado cita en el evento para enfrentarse durante la presentación de la intérprete de ‘La Sailor Moon’, señaló el medio antes citado.

A continuación imágenes del alboroto al interior del centro comercial Plaza del Sol:

Autoridades investigan los hechos para dar con lso responsables de los graves disturbios de la noche de Halloween en Soledad, Atlántico.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Lo capturaron por porte ilegal de armas

En un operativo efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *