Inicio / Curiosidades / Supuesto rostro de Jesús apareció en iglesia de Barranquilla

Supuesto rostro de Jesús apareció en iglesia de Barranquilla

Conmocionados se encuentran los creyentes del barrio Las Palmas por la supuesta aparición del rostro de Jesucristo en una pared de una iglesia en construcción.

Los hechos

El sagrado rostro del hijo de Dios se habría revelado esta tarde en la base del altar de la Parroquia Episcopal Anglicana Jesús Sanador ubicada en la calle 37c # 6-05 esquina Barrio Las Palmas frente al colegio Comfamiliar.

De inmediato el padre Fabián Celis comunicó el milagro a sus feligreses por medio de un mensaje de Whatsapp.

Testimonio

“Hermanos y hermanas, buenas tardes. No es fanatismo ni proselitismo, solo que hoy al terminar de hacer el altar donde se celebrará la Eucarístia en nuestro templo, se manifestó la presencia espiritual del Rostro del Señor en el Altar. Observen bien la imagen y demos gloria a Dios porque una vez más Él nos confirma que esta es su obra, su iglesia y su templo. Alabado sea el Señor.”

Al mensaje le agregó las fotografías en las que claramente se ve la imagen del Señor.

De inmediato la noticia se regó como pólvora y hasta la construcción empezaron a llegar los fieles a orar y alabar al Señor.

Desde las 5:30 p.m. la congregación entró en tiempo de  vigilia dando gracias a Dios porque para ellos esta aparición confirma que Él respalda la construcción del templo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturaron a un empresario que fue sorprendido entrando a un motel con tres menores de 16 años

El empresario Cesar Casas Pacheco tendrá que responder por el delito de inducción de menores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *