Inicio / Denuncias / Un año del cierre de la clínica Salucoop y aún no le pagan a los exempleados

Un año del cierre de la clínica Salucoop y aún no le pagan a los exempleados

Extrabajadores de la clínica Saludcoop en Santa Marta realizaron una protesta pacífica a las afueras de las instalaciones, quienes después de un año de cese de actividades manifestaron que aún no les definen su situación laboral.

La carta

Hace un año recibieron una carta que expresa que el contrato laboral continúa vigente y sus labores serán realizadas desde el entorno familiar. Por lo tanto hasta el día de hoy tienen un contrato vigente con la  institución, pero les adeudan un año de trabajo, no pagan cesantías, prestaciones, incluso quedaron sin el servicio de salud.

Remembranza

Esta clínica fue cerrada el 22 de octubre del 2018  dejando a más de 300 personas desempleadas, en su momento esta edificación de 5 pisos ubicada en la Avenida del Libertador llegó a ser una de las más innovadoras de la ciudad.

Afectados

“Por favor hasta cuándo vamos a llegar con esta situación, pedimos que reabran nuestra esperanza, reabran nuestro sueño, en esta clínica está lo que nosotros amamos nuestro futuro laboral.” Manifestó Olivia Peñaranda protestante y afectada.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian derramamiento de agua potable en pozo de Essmar ubicado en Bastidas

La comunidad de Bastidas se encuentra molesta por el derramamiento de agua potable que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *