Inicio / Otras Ciudades / Le amputaron la pata a un perrito con una moto sierra y un machete

Le amputaron la pata a un perrito con una moto sierra y un machete

Consternados se encuentran los habitantes de Cali luego de conocer el caso de ‘Canela’, un perrito al que le amputaron la pata derecha con una motosierra y un machete.

El caso se registró el pasado martes 29 de octubre, un habitante del corregimiento de Navarro fue quien encontró al animal agonizando.

Pronunciamientos

La animalista Sandra Astaiza Ramírez logró contactarse con el hombre y le indicó que llevara al perro hasta la clínica del ‘Doctor Piedrahita’, en el sur de Cali donde le lograron salvar la vida.

“Se salvó de milagro porque llegó muy mal. El corte de la pata fue muy preciso, por eso decimos que fue con una motosierra y un machete”, indicó Sandra.

Según cuenta la mujer, los habitantes del sector de Navarro, a orillas del río Cauca, solamente escucharon el quejido del animal, pero nadie se atreve a denunciar por temor a que les pase algo.

Reporte clínico de ‘Canelo’

Tras varias intervenciones quirúrgicas, procesos de desinfección y cuidados llenos de amor, ‘Canela’ logró ponerse de pie y se encuentra en un proceso de hospitalización.

“Sin embargo, el perrito tiene mucho temor de los humanos. Nosotros lo sacamos a caminar y le da mucho miedo que le hagan daño”, indicó Sandra.

Finalmente, Sandra pidió la colaboración de la ciudadanía para poder pagar el tratamiento de ‘Canela’.

Si desea donar puede hacerlo a la cuenta de ahorros #016970190092 de Davivienda o puede llamar al celular 3135146011.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturaron a un empresario que fue sorprendido entrando a un motel con tres menores de 16 años

El empresario Cesar Casas Pacheco tendrá que responder por el delito de inducción de menores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *