Inicio / Lo Último / Ana del Castillo le pide perdón a Iván Villazón

Ana del Castillo le pide perdón a Iván Villazón

A través de un escrito en la historia de su cuenta de Instagram, la cantante @anadelcastilloj,  le pidió perdón a Iván Villazón, por el grueso calibre de sus palabras utilizadas en un video en vivo.

 

Las palabras de Ana del Castillo, fueron las siguientes: “Buenas noches mi gente, aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado; no fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón a quien le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”. El video que hizo Ana del Castillo, surgió a raíz de que el cantante Iván Villazón, no la invitó a subir a la tarima para cantar a dúo el tema ‘Pero qué va’ y le dijo “estás impedida”, haciendo alusión a su estado de salud por su reciente cirugía estética.

Esto ocurrió en la discoteca Díscolo en Barranquilla en el reencuentro musical de Iván Villazón con los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand, que fue todo un éxito.

Ana del Castillo, se enfureció que tuvo que ser sacada por sus amigos del escenario y luego sorprendió con un en vivo por su cuenta de Instagram expresando su frustración y remató con palabras de grueso calibre contra Iván Villazón.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Acaban de atentar contra la vida de una persona de sexo masculino

Los hechos ocurrieron en la ensenada de Juan XXlll, de la víctima se conoce que …

Deja una respuesta