Inicio / #EsViral / Le regalaron una ‘catapila’ a Iván Villazón

Le regalaron una ‘catapila’ a Iván Villazón

Circula un video en redes sociales donde el cantante Iván Villazón recibe una ‘catapila’ de juguete a raíz del incidente en el que se vio involucrado con la intérprete Ana del Castillo el fin de semana pasado en Barranquilla.

El regalo se trata de una motoniveladora a la que se le conoce popularmente en la región Caribe como ‘catapila’ por la marca reconocida que tienen al costado estos vehículos.

El obsequio lo recibió en Barranquilla y en las imágenes se aprecia como la voz tenor del vallenato se ha divertido con la ola de comentarios y memes que se han originado luego del video de Ana del Castillo donde lo insulta, supuestamente, por no dejarla subir a la tarima de la discoteca Díscolo a cantar el tema ‘Pero qué va’, feat que grabaron los artistas del folclor vallenato.

Los seguidores de Villazón han aplaudido la manera como ha tomado la situación, mientras que Ana del Castillo en las últimas horas publicó un mensaje pidiéndole perdón al maestro.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jarlan Barrera no aguantó y soltó un ‘peito’ en rueda de prensa

Durante la rueda de prensa previa al partido de Atlético Nacional frente a Cúcuta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *