Inicio / Ciénaga / Lo que dijo ‘El Nene’ Pérez, alcalde de Ciénaga tras recuperar su libertad

Lo que dijo ‘El Nene’ Pérez, alcalde de Ciénaga tras recuperar su libertad

“Hoy estamos de vuelta a la libertad y más fuertes”

El día de ayer un juez con función de control de garantías ordenó la revocatoria de la medida de detención domiciliaria interpuesta al Alcalde de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez, por lo que recobró su libertad luego de tres meses de estar privado de ella.

Pérez Díaz es investigado por celebración indebida de contratos y peculado por apropiación en favor de terceros, “completamos casi 8 meses de los 48 que el pueblo cienaguero nos contrató fuera del gobierno, pero con un equipo de trabajo extraordinario que ha sabido cubrir nuestras espaldas y que ha sabido ejecutar de buena manera, con honestidad, con lealtad, con muchísimo trabajo el programa de gobierno ‘Ciénaga Territorio de lo Posible’”, manifestó el Alcalde luego de recobrar su libertad.

Además, aseguró que ha estado presto de agilizar este proceso para demostrar su inocencia pero se han presentado tres aplazamientos que han alargado las audiencias, “los fiscales que han tenido el caso han dicho que robo no hubo, por lo que es un invento jurídico la figura del peculado atenuado, porque Procuraduría, la Fiscalía y los mismos jueces consideran que el contrato del PAE de Ciénaga se ejecutó de muy buena manera, cosa que ratifica el Departamento Nacional de Planeación, DNP”, afirmó Pérez Díaz.

A ‘El Nene’ Pérez le quedan aproximadamente 50 días para finalizar su gobierno, que se ha visto envuelto desde hace cerca de un año en audiencias y en fallos que lo han separado de su cargo. El proceso en su contra continúa y los cienagueros están a la espera que el alcalde saliente y entrante, elegidos por el pueblo, puedan realizar un empalme como es debido.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se metieron a la casa y le dieron bala a mujer en Ciénaga

Esta mañana, le dieron balín a una mujer dentro de su casa en el barrio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *