Inicio / Uncategorized / Así funciona el día sin parrillero en Santa Marta

Así funciona el día sin parrillero en Santa Marta

Recuerde que hay un día sin parrillero para motocicletas al mes

Seguidores de Opinión Caribe y El Callejero han manifestado a través de las redes sociales su confusión frente a la decisión que tomó la Alcaldía Distrital sobre el calendario del día sin parrillero para motocicletas, que anula ‘Pico y Placa’ un día al mes.

La Secretaria de Movilidad dio a conocer el calendario del día sin parrillero o acompañante, para la circulación de motocicletas en la ciudad que se dispuso a través del Decreto 341 del 10 de septiembre de 2019, el cual aclara el artículo quinto del 325 del 05 de septiembre de 2019.

Mediante este decreto se aclara que UN DÍA AL MES se anulará la medida de ‘Pico y Placa’ para vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos; día hábil en el que podrán circular SIN PARRILLERO O ACOMPAÑANTE, en el horario comprendido desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El día correspondiente a cada mes se estableció de la siguiente manera:

Es importante recordar que mediante el decreto 325 del 05 de septiembre de 2019 se actualiza la restricción para la circulación y tránsito de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, en el área urbana de la jurisdicción del Distrito de Santa Marta D.T.C.H. tal como se venía implementando, según el último dígito de la placa de cada vehículo.

Es de resaltar que este decreto no invalida las disposiciones del Decreto 320 del 30 de agosto de 2019, por medio del cual se toman medidas de restricción y circulación de acompañante o parrillero para el ordenamiento de tránsito de vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, los días 15 y 30 de cada mes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nacen los primeros híbridos de cerdo y mono

Científicos de China han creado por primera vez dos híbridos de cerdo y mono como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *