Connect with us

Departamento

Asesinan a bala a concejal en Fundación, Magdalena

Published

on

Hacia las 11:00 de la noche del sábado Samir Pérez actual concejal del municipio de Fundación fue baleado, Pérez había estado involucrado en líos judiciales que lo privaron de la libertad por un tiempo.

Los hechos

El hecho de sangre se registró en un negocio de su propiedad, de razón social ‘Zona F’, ubicado en la calle 3 con carrera 13 de esa municipalidad.

El homicida, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta, entró al establecimiento y de cerca le propinó varios disparos, según testigos.

Quienes fueron testigos del incidente aseguran que los dos sujetos emprendieron la huida hacia la zona sur del municipio. La víctima murió al instante.

¿Quién era Samir Pérez?

Samir Pérez era muy conocido en la región, pues además de su posición como concejal, a nombre del Polo Democrático, estuvo involucrado en líos judiciales.

Remembranza

En junio del 2018 fue capturado con otras 13 personas, integrantes del grupo delincuencial ‘los Caballeros’, sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y porte de armas de fuego.

Sin embargo, pocos meses después, fue dejado en libertad por vencimiento de términos, reintegrándose a su cargo como coadministrador del municipio.

Samir Pérez renovó su aspiración por la curul en el concejo, pero el intento fue fallido.

¿Qué dice la policía?

Las autoridades buscan a los homicidas y piden la colaboración ciudadana en el suministro de información que conduzca a la aprehensión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply