Inicio / Judiciales / En ‘gavilla’ asaltan a taxista

En ‘gavilla’ asaltan a taxista

La Policía Nacional capturó a cuatro personas señaladas de hurtar las pertenencias de un taxista en el sur de Valledupar.

Los hechos

Información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica de los taxistas de Valledupar, le permitieron conocer a las autoridades que en la madrugada del 15 de noviembre, un taxista estaba siendo víctima de un atraco.

Uniformados llegaron hasta la carrera 4B con calle 41 del barrio Panamá, donde capturaron en flagrancia a Andrés Camilo Montro Maestre, 18 de edad; Andrés Felipe Lambertinez Castrillo, 19 años de edad; Andrés Camilo Sánchez Cabrera, 32 años de edad y Diana Alejandra Machado 19 años de edad; quiénes momentos antes habían hurtado dos celulares a un taxista, los cuales fueron recuperados.

Parte policial

Las personas capturadas y celulares recuperados, fueron dejados a disposición ante la URI en turno por el delito de hurto, su situación jurídica actual es medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Expolicías que ingresaban drogas a cárceles de Colombia fueron enviados a prisión

El juzgado 41 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impusomedida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *