Inicio / Internacional / Murió ahogado ante la mirada de sus amigos que no lo ayudaron sino que lo grabaron

Murió ahogado ante la mirada de sus amigos que no lo ayudaron sino que lo grabaron

Varios amigos dejaron morir al joven mientras grababan la situación. Joven que no sabía nadar murió ahogado ante la mirada de sus amigos que no lo ayudaron sino que lo grabaron.

Se dio a conocer una indignante noticia que está consternado al mundo entero, un joven murió ahogado ante la mirada de las personas que en vez de ayudarlo, lo grabaron.

El caso se dio en la ciudad Kalaburag, en la India, allí varios jóvenes se encontraban departiendo mientras se lanzaban al agua.

La víctima fue identificada como Jaffer Ayub, de 19 años, un joven que se lanzó al agua, sin saber nadar, y aunque pidió ayuda desesperado, no fue ayudado.

La situación está causando indignación, pues las personas que estaban junto al joven, quienes serían sus amigos, no salen a su rescate, sino que se ponen a grabar la emergencia.

Aunque el joven luchó por intentar llegar a la orilla y salir del agua, se fue hundiendo mientras perdía fuerza y finalmente murió ahogado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Expolicías que ingresaban drogas a cárceles de Colombia fueron enviados a prisión

El juzgado 41 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impusomedida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *