Judiciales
Los capturaron con más de 1.120 dosis de ‘marimba’
La Policía del Magdalena informó en las últimas horas sobre la captura de dos jóvenes, en hechos aislados en los municipios de El Banco y Zona Bananera por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Los hechos
El primer procedimiento policial se desarrolló en El Banco, cuando uniformados del cuadrante se encontraban cerca al barrio La Candelaria y recibieron una llamada de un integrante de la Red de Participación Ciudadana, donde informaban que en un billar se encontraba un sujeto que, al parecer, estaba expendiendo droga.
“Rápidamente los policías del cuadrante se desplazaron hasta el lugar y observaron al hombre con las características descritas, procediendo a requisarlo hallándole una bolsa plástica que contenía cerca de 120 dosis de marihuana”, expresó la Policía.
El aprehendido fue identificado como Anderson Yair Socorros Fuentes, de 22 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco.
Por otra parte, el otro procedimiento de captura fue ejecutado por los uniformados en la vereda El Ramal, corregimiento de Guacamayal, en Zona Bananera, cuando realizaban acciones de control y observaron a un hombre que transitaba a pie, quien fue sometido a una requisa y le hallaron una bolsa plástica que contenía más de 1000 dosis de marihuana.
El capturado fue identificado como Alonso Miranda Pulgarín, de 21 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

