Judiciales
Niño de 4 años muere ahogado en río San Sebastián, Aracataca
El dolor invade el seno de una familia residente del corregimiento de Sampués en Aracataca, Magdalena, la repentina muerte de un menor de 4 años mantiene consternada a la comunidad.
Los hechos
La tarde de lunes se torno gris en Sampués tras la muerte por inmersión de un niño de 4 años en el río San Sebastián en el corregimiento de Sampués, municipio de Aracataca.
Se trata de Sebastián Andrés Peralta quien disfrutaba de una tarde familiar cuando por un instante sus padres lo perdieron de vista y fue allí cuando el pequeño Sebastián perdió la vida.
El menor fue trasladado de inmediato a un centro asistencial del municipio de Fundación donde lo ingresaron sin signos vitales.
Sebastián Andrés Peralta, era natural de Fundación y residía en el barrio Las Palmas de esa jurisdicción.

