Inicio / #EsViral / Hombre más obeso del mundo bajó de peso y así luce hoy

Hombre más obeso del mundo bajó de peso y así luce hoy

El hombre de 33 años, pasó la mayor parte de su vida postrado en una cama debido a que no podía moverse por sí solo y, además, estuvo en coma durante un mes a causa de la retención de líquidos, informó Milenio.

Hace unos años, Juan Pedro fue reconocido por el libro de los récord Guinness como el hombre más obeso del mundo y fue así como se viralizó su caso, recordó el diario mexicano.

Después de 3 cirugías, dieta y ejercicio, el hombre ha bajado 299 kilos y ahora debe ir al quirófano para retirar el exceso de piel de su cuerpo, que serían unos 80 kilos, señaló el mismo periódico.

Juan Pedro le aseguró a ese medio que decidió cambiar sus hábitos porque quiere “salir adelante” y “darles una buena vida” a sus padres.

Además, en entrevista con Telemundo, el hombre manifestó que se siente “fantástico” de poder hacer cosas por sí mismo que antes no podía debido a su obesidad:

“Levantar tus brazos, levantarte cada día, pararte por un vaso de agua, pararte para ir al baño, para irte a bañar (ya no son baños de toalla)… el agua es vida, todo es vida, entonces se siente muy bien, se siente fantástico que ya uno pueda moverse y de que uno sea más autosuficiente”.

A continuación puedes ver un video de BBC que muestra el antes de Juan Pedro :

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Esposo es viral por convertirse en silla humana para su esposa embarazada

Un hombre de China ha tocado los corazones de millones de personas después de dejar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *