Inicio / Judiciales / Policía recupera motocicleta que había sido robada

Policía recupera motocicleta que había sido robada

Mediante operativos uniformados lograron la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en horas de la mañana del viernes en el barrio Loma Fresca de El Difícil, Magdalena.

Lo que se sabe

Según las primera informaciones, el titular de la moto se movilizaba por una de las calles del barrio, cuando fue abordado por dos sujetos también en moto, que con armas de fuego lo despojaron del automotor.

‘Plan candado’

La víctima informó a la patrulla del cuadrante, que con apoyo de otras unidades policiales pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para ubicar a los sospechosos.

“Después de varios minutos los delincuentes al ver la presión de las autoridades dejan abandonado el vehículo en una trocha cerca del cementerio mientras se daban a la huida ingresando a unos matorrales que hay en el sector”, sostuvo la Policía en un comunicado.

En el operativo fue recuperada la motocicleta marca boxer, color negro, de placas SDS-87D, la cual fue devuelta a su propietario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a Justin, señalado de contratar a los sicarios que mataron a Haled Saghair

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en trabajo conjunto con la Fiscalía, volvió a dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *