Inicio / Judiciales / Robo de crudo por poco contamina fuente hídrica en El Banco

Robo de crudo por poco contamina fuente hídrica en El Banco

Tras un hecho delictivo registrado en las últimas quedó en riesgo las fuentes hídricas de El Banco Magdalena y sus alrededores.

Los hechos

Manos inescrupulosas que de forma ilegal pretendían extraer crudo de un tramo del Oleoducto Caño Limón que atraviesa la zona.

Según las primeras informaciones los sujetos usaron equipos artesanales para realizar una perforación ilegal que se salió de control ocasionando un derrame de crudo en las inmediaciones de la fuente hídrica, fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos voluntarios de El Banco y la empresa de servicio de acueducto Ismocos SA.

¿Dónde y  cuándo?

La situación se registró en el Tramo Carreteable entre los Corregimientos de El Cerrito y Mata de Caña, Vía El Banco/Tamalameque el pasado viernes desde las 6.00 de la tarde.

Control

A esta hora la situación ya fue controlada, mientras operarios verifican la zona y retiran el material usado por los delincuentes para la perforación ilegal, así mismo las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que puso en riesgo los afluentes del Río Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a Justin, señalado de contratar a los sicarios que mataron a Haled Saghair

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en trabajo conjunto con la Fiscalía, volvió a dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *