Inicio / Judiciales / Liberan a piloto del yate que le causó la muerte a Valentina González

Liberan a piloto del yate que le causó la muerte a Valentina González

El fiscal del caso consideró —según indicó el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria — por “ser delito de homicidio culposo sin agravantes que no sea prolongada la privación de la libertad”.

José Gertrudis Palencia Quintana, piloto del yate que le causó la muerte a la joven barranquillera Valentina González, fue dejado en libertad en la mañana de este lunes. Así lo dio a conocer el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria a la emisora Blu Radio.

El alto mando de la capital bolivarense indicó que no hubo audiencia y la Fiscalía procedió dejando en libertad a Palencia Quintana, quies es oriundo del barrio Caño del Oro, en la isla de Tierra Bomba.

“El fiscal le dio libertad, no hubo audiencias, porque el fiscal hace una valoración inicial y el decide si lo lleva o no a audiencia preliminar. En este caso consideró por ser delito de homicidio culposo sin agravantes que no sea prolongada la privación de la libertad”, sostuvo Sanabria.

Este medio pudo conocer que el piloto del yate deberá pagar una multa por no tener licencia para conducir estás embarcaciones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a Justin, señalado de contratar a los sicarios que mataron a Haled Saghair

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en trabajo conjunto con la Fiscalía, volvió a dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *