Inicio / Judiciales / Servía como correo humano de marihuana y lo capturaron

Servía como correo humano de marihuana y lo capturaron

La Policía Nacional viene adelantando acciones diferenciales, focalizadas y articuladas que llevan a contrarrestar a impactar el fenómeno de las drogas ilícitas.

Lo que se sabe

A través de acciones de disuasión y control en las últimas horas integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de El Banco, lograron capturar a un sujeto que llevaba cerca de 90 dosis de bazuco listas para su distribución, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seguiremos actuando con contundencia para combatir el flagelo del tráfico de las drogas ilícitas en todo el Magdalena. Dijo el coronel Samir Giovanny Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Se trata de Edwin José Mieles Martínez, 19 años de edad quien junto a la droga ilícita fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Captura

La captura se produjo cuando el cuadrante de Policía del municipio de El Banco se encontraban cerca al barrio Santa Rosa y recibieron una llamada telefónica de un integrante de la Red de participación Cívica donde los alertaban de un sujeto que se encontraba en el sector de la carrera 10 con calle 14 quien vestía suéter rojo, jean y zapatos tenis de color rojo que al parecer se encontraba vendiendo estupefacientes.

Fue así como de inmediato los policías del Cuadrante se desplazaron el lugar indicado y observaron al hombre con las características descritas, a quien abordaron y al requisarlo le hallaron una bolsa plástica de color blanco que en su interior contiene noventa 90 dosis bazuco listas para su comercialización, que llevaba en el bolsillo izquierdo de su pantalón, por lo que fue capturado.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a Justin, señalado de contratar a los sicarios que mataron a Haled Saghair

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en trabajo conjunto con la Fiscalía, volvió a dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *