Inicio / Santa Marta / Gran caravana por la prevención de uso de pólvora en festividades de fin de año

Gran caravana por la prevención de uso de pólvora en festividades de fin de año

Gran Caravana Porque me necesito y te necesito completo , porque te quiero y me quiero, porque te cuido y me cuidas: cero pólvora parcero”.

Con el propósito de continuar realizando sensibilización a la comunidad entera y evitar personas quemadas por el uso de la pólvora en las festividades de fin de año, la Alcaldía a través de la Secretaría de Salud en articulación con distintas entidades, realizará la Gran Caravana “Porque me necesito y te necesito completo, porque te quiero y me quiero, porque te cuido y me cuidas: cero pólvora parcero”.

La campaña hace parte de las acciones de prevención y control del Ministerio de Salud y Protección Social que busca mantener en cero los casos de menores quemados durante el 2019 en todo el territorio nacional.

Recorrido

El recorrido inicia en la carrera 5ta, luego se movilizaron al barrio Pescaito, continuando en el barrio 20 de Julio, Avenida de El  Libertador, Ciudadela 29 de Julio,  El Pando luego toda  la calle  30,  María Eugenia y terminamos en la iglesia de Manzanares.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Llueve en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta

Lluvias moderada a fuertes en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. A través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *