Inicio / Judiciales / ¡Insólito! Confesó el homicidio de su novia, se entregó a la Policía y quedó en libertad

¡Insólito! Confesó el homicidio de su novia, se entregó a la Policía y quedó en libertad

Un confeso homicida que por celos acabó con la vida de su pareja sentimental se ha entregado 2 veces a las autoridades, pero insólitamente ha sido dejado en libertad.

El guarda de seguridad, Víctor Alfonso Valencia aceptó que, en un ataque de celos, asesinó a María Fernanda Alarcón, su compañera sentimental, quien trabajaba como vigilante.

“Él ya ha pedido por los medios periodísticos de que cometió ese hecho y que está muy arrepentido”, dijo Flor Alba Cely, abogada del confeso homicida.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles durante la madrugada en el puesto de trabajo de la víctima en Piedecuesta.

“Me imagino que cegado por la ira y todo le pegó dos disparos a mi hija ella y la dejó tendida”, aseguró Jairo Alarcón Quintero, padre de la víctima.

Horas después de cometido el crimen, el hombre se entregó a la Policía. Sin embargo quedó en libertad por falta de pruebas.

“Él ha ido dos veces, él fue tan pronto cometió el hecho iba con su familiar rumbo a Rionegro, por el camino se encontró con una camioneta de la Policía y dijo que había cometido el hecho”, sostuvo la abogada del hombre.

Los padres de la víctima mostraron su indignación.

“Cómo van aceptar una cosa de esas que un tipo que un desgraciado de esos mates a mi hija así tan infame mente hombre y lo dejan libre es que no pasó ni 24 horas y lo dejan en libertad”, señaló el padre de la mujer asesinada.

El docente penalista, José Pablo Martínez explicó que al no haber flagrancia, la Fiscalía debe trabajar rápidamente para reunir las pruebas en contra el confeso homicida.

“Difícilmente podremos pensar que existen los elementos de pruebas suficientes para que un juez de control de garantías disponga de una detención preventiva en un establecimiento de reclusión o una detención domiciliaria según sea el caso”, dijo el profesor.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Tres personas capturadas por delito de lesiones personales

Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *