Inicio / Tecnología / Facebook nuevamente sufre caída en varias partes del mundo

Facebook nuevamente sufre caída en varias partes del mundo

Después de las fallas que sufrió en la última semana de noviembre, una vez más Facebook sufrió una caída en su servicio en varias zonas del mundo. Estos problemas han sido reportados por varios usuarios de Twitter con el numeral #facebookdown.

Un gran número de personas afirman que Facebook y WhatsApp no están operando de manera correcta y en algunos casos ha sido imposible acceder a estos servicios.

De acuerdo con usuarios en Twitter, en Facebook no se está actualizando el feed ni están cargando las fotos de las publicaciones, ni los usuarios de Instagram pueden realizar post en sus cuentas. En el caso de WhatsApp, los usuarios sienten que los mensajes están llegando con un notable retraso de tiempo.

Según la información que ofrece el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en diferentes plataformas digitales, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Países Bajos son las zonas del mundo en donde más reportes se generan sobre los problemas que Facebook está sufriendo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Pilla un truco de WhatsApp para que no vean que está ‘escribiendo’ en un chat

En al actualidad WhatsApp es la principal herramienta de comunicación de millones de personas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *