La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera –Polfa-, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –Dian-, en las últimas horas lograron incautar importantes elementos.
En el punto de control ubicado en la vereda Las Tinajas, en el sector de la Ye de Ciénaga, uniformados a través de inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadoras, logran hallar que algunas de las mercancías transportadas no tenían documentos que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional, aplicando la medida cautelar de aprehensión a 257 pares de calzado, 2.800 cajetillas de cigarrillos, 132 unidades de confecciones, 2.000 elementos de aseo, 10 unidades de electrodomésticos, 125 litros de licor, 550 galones de combustible y 1.560 unidades de otros; por un valor avaluó de $28.825.981.
La Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com y polfa.anticontraban@policia.gov.co, en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.




