Inicio / Judiciales / Capturados por porte ilegal de armas y municiones

Capturados por porte ilegal de armas y municiones

La Policía del Magdalena en el contexto del Plan Navidad capturó en el municipio de El Banco a dos hombres quienes portaban dos revólveres, munición de manera ilegal y celulares.

Los capturados fueron identificados como José David Urbina Lerma, de 24 años y Andrés Chacón Pineda, de 27 años.

Uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control, cerca al barrio El Progreso, recibieron una llamada telefónica de un integrante de la Red de Participación Cívica, informándoles que en la carrera 2 con calle 12 del mencionado sector se encontraban dos sujetos que al parecer estaban armados.

Los Policías del Cuadrante en una rápida se trasladaron hasta el sitio, encontrando a los dos hombres y al requisarlos les hallaron dos revólveres calibre 38 milímetros, con dos cartuchos del mismo calibre en cada arma de fuego y siete equipos celulares, de los cuales cuatro presentan reporte como hurtados, procediendo de inmediato a capturarlos e incautarles los elementos hallados.

Los capturados junto con las dos armas de fuego, munición y los cuatro que presentan reporte como hurtados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de armas de fuego y municiones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió hombre que fue baleado en Juan XXIII

  Identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano de 26 años de edad natural de Santa …

Deja una respuesta