Inicio / Judiciales / A tiros asesinan a hombre en Buritaca y dejan letrero de advertencia

A tiros asesinan a hombre en Buritaca y dejan letrero de advertencia

A menos de 48 horas de realizado un Consejo de Seguridad en la ciudad, con presencia del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, hoy asesinan a un hombre el sector de Buritaca. Esta vez, un letrero acompañaba el cuerpo de la víctima “no alcahuetiamos cosas mal hechas, no permitiremos que dañen la tranquilidad de la región”, se lee en el mensaje.

Según información recopilada preliminarmente la víctima, quien aún no ha sido identificada, se encontraba laborando cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y el parrillero sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.

Este nuevo asesinato continúa prendiendo las alarmas en Santa Marta, más aún, cuando este miércoles 25 de diciembre el Ministro de Defensa estuvo en el sector de Buritaca inspeccionando la zona, dando un parte tranquilidad a la población con el aumento de la fuerza pública.

La población samaria se encuentra atemorizada por el aumento de casos de homicidios en la región, que se ha visto disparado en los últimos meses; en lo que va corrido del mes de diciembre van 46 muertos en el departamento del Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Alias ‘Jorgito’ tenía anotaciones judiciales y estuvo preso nueve años

Este viernes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación …

Deja una respuesta