Inicio / Deportes / Falcao García despidió el 2019 anotando dos goles con Galatasaray contra Antalyaspor

Falcao García despidió el 2019 anotando dos goles con Galatasaray contra Antalyaspor

Las lesiones nunca han sido ni serán impedimento para Radamel Falcao García. A pesar de las molestias físicas que lo han marginado de las canchas, el samario ha respondido de gran manera. Así quedó en evidencia en el estadio Türk Telekom, donde se reportó en el marcador.

El Tigre fue la gran vinculación del conjunto turco para la vigente temporada. Sin embargo, la poca cantidad de minutos no le ha permitido brillar como se esperaba. Eso sí, los goles no han faltado. De hecho, en su debut con la camiseta de los leones, marcó. Asimismo, el pasado 17 de diciembre por la Copa Turquía también infló las redes. Ahora, en la liga anotó en un partido bastante complicado.

Sumar los tres puntos era determinante para los dirigidos por Fatih Terim. Razón por la que, desde el pitazo inicial, fueron en busca del primer grito de gol de la noche. Fue así como, a los 10 minutos, se abrió el marcador. Radamel Falcao García cobró de gran manera un disparo desde el punto penal que no logró atajar el guardameta, Ruud Boffin, para el 1-0 parcial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Levantan suspensión de manera provisional a Robert Farah

El tenista colombiano Robert Farah podrá volver nuevamente a las canchas luego de que este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *