Inicio / Judiciales / Implicados en asesinato de Natalia y Rodrigo piden negociar con la Fiscalía

Implicados en asesinato de Natalia y Rodrigo piden negociar con la Fiscalía

Los 4 implicados en el asesinato de los esposos Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve en la vereda Perico Aguao, zona rural de Santa Marta, han manifestado que existe una quinta persona que también participó en la elaboración y ejecución del macabro plan.

Luis Enrique Ortega, alias ‘el veneco’, quien está siendo buscado por las autoridades y las pistas en torno a él dan con que alcanzó a cruzar la frontera con Venezuela y estaría refugiado en el vecino país.

Mientras tanto, Jader Lozano Jaramillo, alias ‘el negro’ y Giovanni Ortiz, alias ‘Giovanni’, aunque en la audiencia de imputación de cargos no aceptaron los delitos imputados, estarían negociando 1 con la Fiscalía General para conseguir beneficios.

Por su parte, Luis Rodríguez Tovar, ‘Luchito’ y Andrés Felipe García Socarrás ‘Pipe Bareta’, no han mostrado interés de cobijarse al trato con el ente acusador.

Los 4 victimarios se encuentran recluidos en el centro carcelario Rodrigo de Bastidas, a la espera de que se cumpla el curso del caso.

La negociación establece que estas 2 personas puedan recibir 17 años de cárcel por el crimen y además por haber colaborado con las autoridades dando detalles de este hecho que permitan aclarar más el panorama investigativo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Aeromar, presunto ladrón habría fallecido en enfrentamiento con las autoridades

Como Uvaldo Pérez, de 42 años y oriundo de Venezuela, fue identificado el sujeto que …

Deja una respuesta