Connect with us

Denuncias

“El Rodadero es un pueblito abandonado”: Ciudadana

Published

on

Una samaria que vive en El Rodadero y vive del turismo, hace una denuncia ciudadana afirmando que “El Rodadero es un pueblito abandonado”.

Judith, hace referencia al pésimo abandono en que esta el camellón de El Rodadero en cuanto al mal manejo de basuras y a la pelea del centavo en que se someten los vendedores de planes turísticos.

“Es deprimente como esta El Rodadero, en un pésimo abandono, los turistas caminan entre la basura e inclusive cuando llueve las alcantarillas se tapan”, expresó la ciudadana.
Judith afirma que, a pesar de estar en plena temporada no se ha hecho el control debido a las basuras.

El llamado que hace Judith a las nuevas autoridades locales es que, miren lo que está pasando “ponerle un ojo clínico y sin lupa ya uno ve lo que esta sucediendo con El Rodadero, incluso la Bahía está más organizada y más limpia que acá».

Finalmente, esta samaria afirma que ha recibido quejas de turistas argentinos que se sintieron avergonzados de traer un grupo de 17 personas, debido que, en un paseo en una de las playas de la ciudad, los vendedores de planes turísticos se peleaban delante de los turistas por vender el plan.

El llamado en general que hacen los turistas y algunos locales es para que se organice El Rodadero, aprovechando la temporada turística.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply