Inicio / Judiciales / Aprehendidos dos menores de edad por robar a una mujer en Plato, Magdalena: Policía

Aprehendidos dos menores de edad por robar a una mujer en Plato, Magdalena: Policía

En desarrollo del Plan de Choque el que hace la paga -Construyendo Seguridad, en la ofensiva contra el hurto, uniformados del cuadrante del municipio de plato aprehendieron a dos adolescentes de 17 años que habrían hurtado un bolso, celular, reloj y dinero en efectivo.

El hecho se registró en la carrera 18 con calle 14  en el barrio Alto Prado del municipio de Plato (Magdalena), mientras un integrante de la red de participación ciudadana, informa a los uniformados del cuadrante que en la cancha la Plateñita se había presentado el hurto a una mujer que varios jóvenes la habrían intimidado con cuchillo para  despojarla de sus pertenencias, llevándose un bolso, por lo que de inmediato los Policías salen en busca de lograr la recuperación de los elementos y capturar a los presuntos delincuentes.

Fue así como los Policías del cuadrante tras la ejecución del plan candado, lograron la ubicación de los dos jóvenes que resultaron ser menores de edad y mediante requisa les hallaron un arma blanca, recuperaron el bolso que habían hurtado junto al dinero en efectivo, un reloj, un celular, avaluados en cerca de 1.700.000 mil pesos, procediendo a su aprehensión.

Los dos jóvenes de 17 años edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Plato Magdalena, por el delito de hurto, después fueron presentados en audiencia y un Juez determinó como medida libertad asistida.

 

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Tres personas capturadas por delito de lesiones personales

Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *