Inicio / Judiciales / Capturado por llevar más de 120 dosis de bazuco: Policía

Capturado por llevar más de 120 dosis de bazuco: Policía

Mediante labores de registro y control Policías del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrante en el municipio de El Banco, capturan a un hombre que fue sorprendido portando más de 120 dosis de bazuco, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La importancia de la información que brinda la comunidad, llevó a que el día de hoy, uniformados del Cuadrante de El Banco, capturaran a un sujeto que se encontraba en la calle 12 con carrera 1 del barrio el progreso del municipio de El Banco, Magdalena, que al requisarlo le hallaron en los bolsillos del pantalón y de la camisa, más de 120 dosis de bazuco listas para su expendio.

Se trata de Jhon Fredy Rodríguez Chacón de 34 años de edad, quien junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Saquean camión de alimentos en corregimiento de Valledupar

La Policía recuperó los productos hurtados y procedió a capturar a los responsables. Problemas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *