Inicio / Judiciales / Capturado por llevar más de 120 dosis de bazuco: Policía

Capturado por llevar más de 120 dosis de bazuco: Policía

Mediante labores de registro y control Policías del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrante en el municipio de El Banco, capturan a un hombre que fue sorprendido portando más de 120 dosis de bazuco, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La importancia de la información que brinda la comunidad, llevó a que el día de hoy, uniformados del Cuadrante de El Banco, capturaran a un sujeto que se encontraba en la calle 12 con carrera 1 del barrio el progreso del municipio de El Banco, Magdalena, que al requisarlo le hallaron en los bolsillos del pantalón y de la camisa, más de 120 dosis de bazuco listas para su expendio.

Se trata de Jhon Fredy Rodríguez Chacón de 34 años de edad, quien junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Autoridades buscan cuerpo de pescador desaparecido en Morrito de Taganga

Según se conoció de manera extraoficial un pescador se desapareció la tarde de hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *