Connect with us

#EsViral

Alicia Machado asegura que modelo “le da miedo” por sus cirugías

Published

on

Quien una vez más volvió a generar polémica fue Alicia Machado al referirse a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado a su corta edad Alexa Dellanos, hija de la presentadora Myrka Dellanos.

En su cuenta de Instagram la joven compartió una foto de cuerpo completo luciendo un diminuto y sexy bikini color cobre, el cual fue el blanco perfecto para la opinión de la exreina de belleza.

“Pobre muchacha. A lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá que lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco a poco se ha ido descubriendo”, escribió la venezolana.

Y añadió: “la manera en la que su belleza se está desfigurando me da miedo. ¡Que Dios la bendiga!”.

Esto le valió miles de likes a la también actriz, pero hubo quienes no toleraron que se refiriera así a Alexa Dellanos y la defendieron, asegurando que se debe respetar su decisión de transformarse el cuerpo y la cara.

De hecho, Alicia Machado no dudó en responder a una mujer que “la atacó”. “Estoy empezando, ridícula. El tiempo termina para quien se muere. Ahora es que estoy en mi mejor momento.  A las mujeres como comunidad nos falta mucho que aprender y solidarizarnos entre nosotras”.

¿Qué opinas? ¿Apoyas el comentario de Alicia o el cambio de Alexa con el bisturí y el bótox?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply