Inicio / Otras Ciudades / Impactante video de accidente entre dos lanchas en Cartagena

Impactante video de accidente entre dos lanchas en Cartagena

Un nuevo video apareció en redes sociales y muestra como chocan de frente dos lanchas de turismo en Cartagena. De acuerdo con los guardacostas, el accidente ocurrió en las playas de Bocagrande, en Cartagena.

  • El accidente no dejó personas heridas. En la grabación se ve como varios turistas disfrutan de su viaje cuando, de un momento a otro, una lancha de frente los embiste.

El capitán de fragata, Octavio Gutiérrez, comandante de Guardacostas del Caribe, señaló que se trató de una distracción por parte de los conductores.

 

“Dos conductores de lanchas se distrajeron y miren lo que ocurrió. Afortunadamente ninguna persona salió lesionada ni de una lancha ni de la otra, por eso creo que no hubo denuncia ni nada porque no dejó heridos”.

  • Otro caso indignante, ocurrió en la playa de Choloncito. Una mujer le contó a BluRadio que fue víctima de robo luego de que la lancha en la que estaba se volteó.

 “Eran las 3:30 p.m. , vino una ola grandísima de casi dos metros, nos volteamos y caímos al agua. Había niños sin chalecos, varios de estos no eran acorde a nuestra talla. Había sobrecupo, las autoridades no estaban, nos tocó regresarnos por nuestros propios medios después de haber vivido esa mal experiencia”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

A bala asesinan a un hombre a las afuersas se un suepermercado en Puerto Colombia

Se trata de Enrique Luna Rico, de 40 años, fue ultimado durante la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *