Inicio / #EsViral / Presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ en Badabun confesó que su padre la abusaba

Presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ en Badabun confesó que su padre la abusaba

Lizbeth Rodríguez es una reconocida youtuber que ha decidido compartir un fuerte secreto a sus seguidores, su propio padre abusaba de ella cuando tenía era apenas una niña de edad.

La ex conductora de «Exponiendo infieles» compartió un acontecimiento bastante fuerte para ella, que afortunadamente a la fecha a sabido sobrellevar poco a poco.

Rodríguez es conocida por su energía, es una persona demasiado positiva y siempre da lo mejor de sí en cualquier proyecto en el que se encuentre, pero en esta ocasión decidió abrir un poco su corazón.

«Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles… en mi video conocerán todos los detalles. No olviden que los amo!», parte de la  descripción de su propio video.

Lizbeth comenzó hablando sobre la persona que se decía ser su padre, la tocaba en las noches, esas primeras palabras dejaron probablemente a toda persona que haya visto el video realmente impactado una noticia que no es sencillo sobrellevar aunque sea una tercera persona.

«A mi me daba mucho miedo abrir los ojos, porque sentía que podía ser un malhechor o algún ladro o algo así y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta podía pasar algo malo», dijo Lizbeth.

Después de varias ocasiones decidió a sus cinco años de edad tener el valor de hablar con quien más confía uno a esa edad, nuestra mamá, sin embargo Lizbeth no logró tener el apoyo esperado de parte suya provocando que la conductora dejara de confiar en ella y apartándose de su propia familia.

Lizbeth luchaba por no dejar salir las lagrimas de su rostro cuando estaba platicando su acnécdota, pues al ver los distintos casos de abuso infantil tuvo la oportunidad de volver a hablar con su mamá pero optó por callarse debido a lo ocurrido la primera vez.

Tres años después, cuando tenía ocho años su padre volvió a actuar de la misma manera pues comenta Rodríguez que él y su mamá se separaban por temporadas debido a violencia doméstica pero que regresaban.

«En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la carcel y pues que obviamente yo no quería eso y bueno realmene amigos fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban…» compartió Lizbeth.

Con miedo nunca dijo nada por miedo a que no le creyeran, pero comenzó a compartir su secreto cuando ya se sentía más segura y tenía más edad en la preparatoria.

El objetivo de Lizbeth de compartir su secreto es que otras personas se animen a liberarse de ese tipo de situaciones que solo se las come por dentro y tiene pensado ayudar de una u otra manera como siempre ha intentado hacerlo, Rodríguez es una persona con un gran corazón, gracias por compartir lo que te sucedió eso le dará fuerza a otras personas para hacerlo también. ¡Felicidades por tu gran valor!.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Pasó por un tapete con desinfectante y quedó sin zapatos

A través de Instagram, un joven mexicano publicó una serie de fotografías en las que muestra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *