Inicio / Santa Marta / Así quedó el pasaje de transporte público en Santa Marta

Así quedó el pasaje de transporte público en Santa Marta

A través del Decreto 544 del 31 de diciembre de 2019 la Alcaldía de Santa Marta anunció el incremento en el valor del pago del pasaje en $100 si se hace por pago electrónico y $200 a través de efectivo.

La tarifa fue ajustada en $2.000 días ordinarios y $2.050 festivos, si el pago es en efectivo. Asimismo, en este nuevo decreto se estipula que, para los vehículos nuevos, climatizados y entre otros beneficios cuentan con acceso a personas con movilidad reducida, quedó en $2.100 y días festivos $2.150 si el pago es en efectivo.

Estudiantes de colegio

Frente al valor de la tarifa diferencial establecida para la población de estudiantes de colegios públicos en los horarios establecidos de lunes a viernes se mantendrá en $1.600.

Empiezan a regir

Los nuevos valores empezarán a regir desde esta semana bajo las condiciones establecidas y ubicación de los nuevos valores por parte de los conductores dentro de los vehículos.

Cabe resaltar que muchos de los ciudadanos han mostrado un descontento con este nuevo decreto, debido a que la mayoría de buses que operan en la ciudad se encuentran en estado de deterioro, como lo son sillas destruidas y las latas del vehículo levantadas.

Además, los buses que cuentan con sistema de acceso a personas con discapacidad no cubren todas las rutas, dificultándole a estas personas movilizarse por la ciudad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Apertura visita de pares evaluadores de la acreditación internacional EQUAA

¡Hoy! A partir de las 9:00 am recibiremos la visita virtual de los pares evaluadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *