Inicio / Curiosidades / Crean crema para purificar el pene

Crean crema para purificar el pene

En un informe del portal ‘Men’s Health’, aseguraron que una empresa especializada en cuidado íntimo masculino se enfocó en cuidar la piel del miembro.

El portal recordó que la piel de los genitales, tanto de hombres como de mujeres, es muy sensible; por lo tanto, necesita un poco más cuidado, que normalmente no se le da y se enfoca en partes como el rostro o las manos.

La mencionada empresa de cuidado conquistó el mercado francés y español con este producto, que pretende convertir en un aliado del pene, puesto que suaviza, vigoriza y purifica, aseguró el medio especializado.

Como detalló el informativo, el líquido, que fue elaborado con la última tecnología, tiene extracto de caléndula, aceites esenciales y productos naturales antimicrobianos; de este modo, reducirá cualquier tipo de infección, aunque no lo exime del todo.

Cabe mencionar que el producto no es un lubricante, sino una crema diseñada para mejorar la salud del pene; según explicó el medio, una unidad del acondicionador cuesta 29 euros, más o menos 105.000 pesos colombianos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Evite fraudes, escriba 2020 y no 20

Expertos explican por qué este año no se debería abreviar. Este año escriba 2020 y no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *