Inicio / #EsViral / Shakira anunció colaboración con Anuel AA

Shakira anunció colaboración con Anuel AA

Shakira anunció que tendrá una canción con Anuel AA: se llama Me gusta y estará en plataformas de streaming desde el 13 de enero.

Aunque algunos fans agradecieron nueva música de Shakira, a muchos no les gustó que la colaboración fuera precisamente con Anuel AA. Recordemos que Shakira ya ha hecho colaboraciones de reggaetón: se unió a Maluma en Chantaje y Clandestino. Sin embargo, muchos siguen sin superar a la Shakira de Pies descalzos o ¿Dónde están los ladrones?.

 

A otros les pareció paradójico que precisamente la canción se llama Me gusta y la expresión de Shakira pareciera demostrar lo contrario.

Quedan solo unas horas para que salgamos de dudas y podamos disfrutar de uno de esos hits con marcado sabor latino que va a marcar este 2020 y quién sabe si Me gusta puede convertirse en el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Shakira.

Nadie se esperaba este movimiento por parte de la solista que lleva varias semanas concentrada única y exclusivamente en su actuación junto a Jennifer Lopez durante el descanso de la Super Bowl. Un show en el que quizás ahora tenga cabida también Anuel AA.

El próximo 3 de febrero todo el mundo estará pendiente de una de las actuaciones del año con el que la de Barranquilla quiere mandar un contundente mensaje al mundo: “Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es ‘mira, soy una mujer y soy latina’. No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla (Colombia) se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“Me tocaba como un salvaje”, asegura en juicio víctima de excura francés

“Habla de caricias. Mi mujer me acaricia. Lo suyo era masturbación; me tocaba como un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *